Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

miércoles, 25 de junio de 2008

Mónica Naranjo vuelve

Tarántula, el álbum con el que Mónica Naranjo regresa tras siete años de silencio, ha entrado directamente al número 1 en la lista de los más vendidos en España. Después de haber estado alejada por varios años de los escenarios, la española apostó fuerte por recuperar un espacio.

El primer álbum grabado por Mónica lleva por título 'Mónica Naranjo’. En 1997 publica su segundo disco, 'Palabra de mujer’. En el 2000 Mónica Naranjo publica 'Minage’. A finales del 2001 sale un nuevo trabajo de Mónica Naranjo, que lleva por título 'Chicas Malas'.

En 2008, tras varios años sin publicar ningún trabajo, aparece el álbum titulado "Tarántula". Tarántula es su nuevo trabajo discográfico, en el que habla "de la realidad, de lo que está en la calle".

La cantante ha vivido durante mucho tiempo en Italia. Otro país importante para la cantante es México, ya que allí fue donde obtuvo el éxito cuando en España no lo consiguió.

Una de las preguntas que se hace todo el mundo es porque ha estado tanto tiempo alejada del mundo de la música, ella ha dicho en una de tantas entrevista que no era por ningún motivo en concreto, solamente porque debía estar un tiempo alejada. Su intención de volver al mundo de la música no es para quedarse, no sabe si habrá otro disco.  

Esta aquí, en el mundo de la música, de nuevo porque tiene algo otra vez que decir después de estar cinco años componiendo.

Mónica Naranjo actuó con su nuevo single,“Europa”, en la primera gala de Operación Triunfo. 

Aquí puedes ver el vídeo de la canción Europa

Rebeca Torres, Lluna Compañ y Cristina González 3ºB

No hay comentarios: