Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

viernes, 13 de junio de 2008

Conspiración chiki-chiki

Rodolfo Chikilicuatre, un personaje ficticio que tras Eurovisión, ya casi olvidado. Creado por la sexta y en concreto por el equipo de Buenafuente, este personaje nos ha hecho creer a los españoles, salvo a unos escépticos como yo, que podíamos ganar Eurovisión y lo único que ha hecho es hacernos el hazmerreír de toda Europa y parte del extranjero con su desastrosa actuación.

Lo cierto es que Rodolfo Chikilicuatre no salió al escenario ni hizo cientos de actuaciones por Belgrado para representar a su país si no a sus propios intereses, es decir, Rodolfo Chikilicuatre se ha adinerado gracias a esta farsa. 

Por otra parte cuando se eligió al representante español, la Sexta promocionó propagandisticamente a Chikilicuatre y repercutió en la elección del jurado, dejando en desigualdad de condiciones a los demás participantes de cuyo nombre no se acuerda nadie.

Esta promoción de Chikilicuatre por parte de la Sexta solo consiguió que viéramos Eurovisión y subiéramos el índice de audiencia de TVE y que este índice fuera mayor que en el país ganador, Rusia. 

Y ahora pienso ¿sí es un personaje de la Sexta porqué el único beneficiado ha sido TVE? Esta pregunta no tendría respuesta lógica si no supiéramos que TVE es un canal gubernamental y la Sexta de filiación socialista. Ustedes piensen lo que deseen yo aquí les he dado una cierta idea, equivocada o no eso no lo sé.

Pablo 3C

No hay comentarios: