Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

lunes, 9 de junio de 2008

Kiko & Shara

Kiko (ex-Los Caños) y su hermana Shara lanzan la canción Puede ser, primer single de su álbum de debut producido por Alejo Stivel

Kiko y Shara son hermanos y de Cádiz. Kiko tiene 20 años y Shara 18. Kiko formó parte de Los Caños, un trío disuelto en 2005 y con el que grabó cuatro discos de éxito. Ahí comienza la historia de Kiko y Shara, que ahora presentan la canción Puede ser como primer single de su primer álbum como dúo, publicado por Sony BMG y Peps Records.

“Mi hermana iba a grabar un disco en solitario y yo a colaborar cantando en una canción”, dice Kiko. “Cuando en Sony BMG escucharon el dúo y cómo empastaban las dos voces, les encantó y nos propusieron la idea de grabar juntos como Kiko y Shara”. La producción del álbum es de Alejo Stivel y todas las canciones llevan la firma de Kiko excepto Puede ser, compuesta por el guitarrista Ismael Moya. 

Kiko aporta la experiencia de Los Caños, un trío que conoció el éxito cuando sus componentes estudiaban 3º de la ESO, con apenas 15 años, aunque se conocían desde niños cuando formaban parte de comparsas gaditanas. Con su primer álbum, producido por Alejo Stivel, Los Caños consiguió una enorme aceptación y con el segundo el trío se consolidó como un fenómeno juvenil y popular. Más de 500.000 discos vendidos jalonan su carrera, con un Premio Amigo al Artista Revelación en el 2000. Tras su separación, Kiko vuelve a la escena con su hermana Shara y con la canción Puede ser, primer single de su álbum de debut como dúo.

Elsa 4ºC

No hay comentarios: