Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

domingo, 15 de junio de 2008

Aniversario Discoteca Edén

En la discoteca Edén se celebraba la fiesta remember de los 90's. En ella pudimos contar con la colaboración del prestigioso dj Raul Platero.

Esta fiesta comenzó con la intervención del dj residente Toni Carot que expuso su habitual sesión electro del sábado, dejando paso mas tarde a la actuación del ya nombrado dj Raul Platero. Este comenzó sobre la 1:00 y estuvo toda la noche dando lo mejor de si,puesto que ese día era su cumpleaños y lo celebró a lo grande viniendo a Segorbe.

Este tipo de fiestas consisten en rememorar la música electro de los 90's para todo tipo de gente, desde la gente que ha vivido esa música hasta la que es aficionada al electro.

La noche transcurrió sin altercados, gracias a que el gerente de Edén contrató a dos cuerpos de seguridad bastante mas imponentes, esto evito algo que viene siendo habitual en la discoteca debido a gente que no asiste solo a pasárselo bien y a disfrutar de la música.

Además de la sala en donde se pinchó la música electro, Edén también dispone de una sala alternativa en donde otro dj contratado o uno de los dueños de la discoteca expone música comercial (pop,rock,samba,reggaeton,etc) para la gente que la prefiera o simplemente para no estar toda la noche escuchando el mismo tipo de música.



Roberto 3ºC

No hay comentarios: