Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

lunes, 2 de junio de 2008

Bon Jovi


La banda norteamericana Bon Jovi brinda el domingo su única actuación española. Lo hará en el Estadi Olímpic de Barcelona, en Montjuïc.

La banda no ha pasado por grandes cambios, por lo que la identificación de sus seguidores con el vocalista Bon Jovi, el batería Tico Torres y el guitarrista Richie Sambora es total.

Hacía cinco años que no visitaban en gira España.

Más de 50.000 personas asistieron anoche, en el Estadio Olímpico de Barcelona, al único concierto de la banda de rock norteamericana Bon Jovi dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, Lost Highway. Más de dos horas ha durado la velada rockera donde la mayor parte de las canciones estaban claramente dedicadas a sus fans de siempre con algunos de los temas más conocidos y exitosos de su carrera.

No en vano, el disco toma su título de un tema popularizado por Hank Williams y viene a ser una suerte de tributo hacia una ciudad que el propio Jon Bon Jovi califica de «inspiradora».


ELSA ZARZOSO MELIÁ 3ºB

1 comentario:

Ramón dijo...

Problemas de copiar y pegar.

¿El concierto es el domingo? Según el primer párrafo, sí.

Según los siguientes el concierto ya ha sido. No se si me lo he perdido, me lo perderé o me lo hubiera o hubiese perdido. ¿Tú has leído lo que escribes?...

¿Lo leerás? ¿Lo has leído ya? ¿Lo leíste?...