Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

miércoles, 9 de abril de 2008

Wednesday 13

Joseph Poole, conocido como Wednesday 13, es un cantante de horror punk, hard rock y glam metal nacido el 12 de agosto de 1976.
Famoso por sus grupos Wednesday 13 y Murderdolls, tambien ha liderado otros como Frankenstein Drag Queens From Planet 13 y Maniac Spider Trash, aunque este último no llegó tan alto como los demás.


Comenzó su carrera con Maniac Spider Trash, junto a Abby Normal, Michael Patrick and Sicko Zero, pero, como ya he dicho antes, no alcanzó fama alguna y en 1996 el grupo se disolvió y con Abby Normal y Sicko Zero formó Frankenstein Drag Queens From Planet 13, que sonaba más punk que sus demás grupos.

En 2002 se unió a Murderdolls (en el que también toca Joey Jordison, bateria de Slipknot), aunque actualmente la banda se encuentra paralizada y trabaja, desde 2004, como solista en un grupo con su mismo nombre, Wednesday 13, tocando horror punk con letras que tratan, principalmente, sobre peliculas de terror (de eso trata el horror punk).


El próximo 29 de abril saldrá a la venta su 3er disco: Skeletons. Ya hay unas pocas canciones de su futuro trabajo en su myspace, http://www.myspace.com/officialwednesday13, además de videos de Wednesday 13 y de Murderdolls.
Wednesday 13-I Walked With a Zombie
Murderdolls-Dead in Holliwood
Clara Mª Aznar, 4º C

2 comentarios:

Ramón dijo...

No borres los comentarios.

Si ya sabes poner vídeos, me alegro. Pero no pasa nada por no saber...

Alumnos dijo...

Lo he borrado porque ya se poner el video y ese comentario sobraba. Total, lo habia puesto yo. Pero bueno, no borraré ningun otro.

Clara