Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

miércoles, 9 de abril de 2008

LA CHIKIBASURA

El chiki chiki es la canción basura de este año, si nos presentamos con eso nos hecharán de allí a patadas ,España necesita alguien bueno como lo fue Rosa ,dejándonos en segundo puesto, por ello animo a la gente a no escuchar esta porquería por que para eso se vuelve a sacar a las Supremas de Mostoles,aquí se demuestra que lo que España vota va a misa ,no me creo que los Españoles votaran esa canción para Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre no tiene ni idéa del daño que hace a España con esto ahora juzgad vosotros mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El chiqui-chiqui, en mi opinion, sí, es una basura. Pero creo que exageras...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo , creo que un poco degradar el nivel culktural y musical , me parece increible , que la gente quiere tener como exponente nacionel en el ámbito musical ha ese ... "artista de poca cualificación" ( por no decir otra cosa y que ramón me quite el comentario XD), no creo para nada que exageres y me ha gustado mucho tu reflexión , creo que entre la música comercial y los cantantes "prefabricados" ( otra adjetivación un poco benevolente) no podíamos esperar menos como resultado , espero que el "chiki-chiki " ese sea un caso esporadico y puntual y no el inicio de un nuevo "estilo" musical por denomminarlo de alguna manera.

monk 4ºC

Anónimo dijo...

Veo que has cambiado la entrada, esta está mejor.
Monk (xD), ¿has leido la que habia al principio? Si que exageraba...

Comparto tu opinión acerca del chiki-chiki.

Clara. (el 1er anonimo era yo)

Ramón dijo...

Yo si que os voy a dar chiqui-chiqui...

No puedo soportar que las faltas de ortografía aparezcan.

Poneos las pilas o me veré obligado a revisar todos los comentarios y artículos antes de publicarlos.

Me voy a dormir con mal de estomago. Espero que mañana tengáis claras las faltas de ortografía y las corrijáis (hay un corrector en el blog).