Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

lunes, 7 de abril de 2008

La opinión de Chenoa sobre EUROVISIÓN'08

Chenoa cree que Eurovisión 2008 'promete mucho' gracias a Chikilicuatre.
La cantante española Chenoa dijo hoy que la edición de este año del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, 'promete mucho' gracias a la intervención de Rodolfo Chikilicuatre, un personaje que le hace 'mucha gracia'.
Chenoa cree que eurovisión 2008 promete mucho:
'Total, si no vamos a ganar, nos tienen súper apartados', afirmó la artista en una entrevista a Efe, en la que se mostró entusiasmada con que Chikilicuatre represente a España en Eurovisión.
Chenoa reveló que conoce al actor que encarna al personaje que representará a su país en el certamen europeo de la canción y se confesó fan del presentador de televisión catalán Andreu Buenafuente, de cuyo programa salió Chikilicuatre.
La canción 'Baila el chikichiki' saldrá en el puesto número 22 de un festival que consta este año, por primera vez, de dos semifinales clasificatorias previas en las que participarán 38 países.
Éstos lucharán para acceder a la final del día 24 de mayo en la que intervendrán 25 países, entre ellos Serbia, Reino Unido, Alemania, Francia y España, que ya están clasificados.
El primer país es finalista por haber ganado la última edición del Festival, mientras que los otros cuatro lo son en calidad de miembros destacados de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).
Por otra parte, Chenoa opinó que el programa Operación Triunfo, en el que se dio a conocer, se ha convertido en la actualidad en una 'fórmula demasiado sobada' y la gente 'ya no se lo cree ni se lo toma en serio'.
La cantante, que se encuentra en México para presentar su último disco, 'Absurda cenicienta', aseguró que sólo volvería a participar en Operación Triunfo si pudiera hacerlo otra vez en la primera edición, pero no en las sucesivas que han tenido lugar.
David y Borja 4ºD

2 comentarios:

Ramón dijo...

No está mal, para ser vuestro primer comentario.

Pero ¿habéis pensado en separar los distintos párrafos? Quizás así se leería un poco mejor.

Al tener tanta información y tan junta lo primero que piensas es: "No lo leo, que es un rollo"

Cris dijo...

Demasiada mezcla de información.Primero nos contáis la opinión de Chenoa,luego nos habláis de la organización de este año en Eurovisón,después volvéis a hablar de Chenoa y OT. Uf,que lío.