Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

viernes, 4 de abril de 2008

Uno Patatuno

Nace este Blog como herramienta de trabajo para la clase de Música. Espero que los artículos que aparezcan sean una forma de expresión en la blogosfera.

Yo ya he hecho mi parte, ahora que el recién nacido ya camina es vuestra hora. Yo estaré a vuestro lado, para ayudar en lo que haga falta. Pero las directrices básicas son vuestras.

Tened en cuenta que estas líneas pueden leerlas desde cualquier parte del mundo, así que: cuidado con la ortografía y con la forma de escribir. Recordar que este blog aparece como algo impuesto, pero que puede funcionar mucho mejor si se convierte en algo propio.

Bienvenidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches bienvenidos, hijos del Rock & Roll . . .

Rock & Rios
Grandes . . .