Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

miércoles, 9 de abril de 2008

Mago de oz

El mago de oz uno de los mejores grupos de rock desde mi punto de vista se originó en 1988 cuando Txus, junto con Juanma y Pedro,en 1989 graban su primera maqueta titulada Y qué más da,tras dos grabaciones y la expulsión de Charlie y la reentrada de Chema en el lugar de éste, lanzaron su primer autofinanciado CD en 1994 producido por Txus y Alberto Plaza bajo el nombre de mago de oz,este disco tuvo escaso éxito y apenas dio a conocer al grupo.A finales de 1999 decidieron embarcarse en un ambicioso proyecto: un disco doble. Este fue su cuarto LP y se llamó Finisterra. Para este disco se incorporaron al grupo Sergio Cisneros "Kiskilla" a los teclados y Fernando a los vientos. Este disco ha sido el más folk del grupo, aunque sin perder bases heavy. Apartir de quí el grupo empezo a ser más comercial sacando el que seria el sexto disco,ahora acaban de sacar el que será su decimo quinto disco,este esta mui bién pero si quieren mi opinión el mejor de todos fue el de Finisterra,y si comprais el disco que séa real así sólo pejudicaréis al grupo.


Jose manuel bayo falcó.

1 comentario:

Ramón dijo...

Muy bien.

Sigue así y los resultados los notarán todos los demás.

¿Te puedo hacer una petición?

Coloca alguna letra, vídeo, audio. Si no sabes la forma me lo preguntas en clase.