Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

lunes, 7 de abril de 2008

VIÑA ROCK VILLAROBLEDO 2008

Cada cosa en su sitio y el Viña Rock en Villarobledo. Tras su polémico traslado, la pasada edición, a Benicàssim, el Viña Rock Festival de Arte-Nativo regresa este año los días 1, 2 y 3 de mayo, a su emplazamiento habitual en el Auditorio Municipal de la localidad albaceteña.
Para su decimotercera edición más de 90 artistas pasarán por los cinco escenarios (muchos de ellos ya habituales) en la principal cita anual con el rock estatal y el hip hop español.

Parece que el cartel no varíe cada año, pero seguro que no piensan lo mismo las miles de personas que congrega cada edición y que son la baza fundamental del éxito de un festival que nunca ha contado con el apoyo de los grandes medios de comunicación.
Un festival que nunca defrauda a sus seguidores. Absolutamente todas las bandas fetiche del metal, punk, mestizaje y hip hop del presente y pasado del panorama musical español estarán congregadas un año más en este festival.


Borja Macián 4ºC

6 comentarios:

Ramón dijo...

Está bastante bien.

Si además separas los párrafos para que sea más cómoda la lectura y justificas sería mejor.

Anónimo dijo...

Dios mío. Un blog de música de usar y tirar. ¿Cuál será el siguiente paso que se dará en educación? ¿Blogs de programas basura de TV? ¿Consultorios sentimentales al más puro estilo de las revistas que leen las adolescentas? Chiquilicuatre, Estopa, El canto del loco, Pinpinela... qué cantinela de divos y divas, qué legado para las generaciones futuras, que despilfarro de ingenio.

En fin, que pa gustos colores. Yo me sigo quedando con los grandes de los 80. Aquello sí era música.

Seguiré blogservandoos a ver si este experimento funciona. Os propongo que citéis a Malena Gracia, leonardo Dantés o Tamara (la mala, claro), a ver si se consigue subir la audiencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo añadiría también a la última generación de OT,a ver si alguien se acuerda de sus nombres,porque a mí se me han borrado de la mente. ¿Será que eran demasiado buenos para mí?

Alumnos dijo...

yeaah Borja!soy Rocio...y voi de cabeza al Viña...pero sin entrar, que no hay dinero jeje..un saludo!
Ramón por cierto..esta página me gusta! (:

Ramón dijo...

Me alegro de que te guste, Rocío.

Esta página es para que vosotros escribáis sobre lo que os guste (o disguste) de la música.

Puede ser el punto de partida de un gran foro de debate (o no). Depende de vosotros. Yo ya he encendido la mecha. El resto es cosa vuestra.

P.D.: cuidado con la ortografía. Ya te lo comentaré en clase.

Anónimo dijo...

No soy para nada duro. Yo con vuestra edad ya escuchaba "Los planetas" de Gustav Holst