Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

jueves, 10 de abril de 2008

Fama, ¡a bailar!

Fama, ¡a bailar! es una de las grandes apuestas de Cuatro, un programa de éxito internacional en el que 20 personas competirán para ver su sueño cumplido: Un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

10 chicos y 10 chicas convivirán en la Escuela de Fama en la que recibirán las clases de prestigiosos profesores y competirán entre ellos formando parejas.

La dinámica del concurso es muy emocionante. Toma nota:
LUNES: "El desafio"
, nueva expulsión y entrada de una nueva pareja. El concursante que se quedó sin pareja la jornada anterior, debido a la expulsión, deberá de retar a uno de sus compañeros del mismo sexo para arrebatarle la pareja y evitar salir de Fama. El perdedor será expulsado. Por otro lado, una de las dos parejas que midieron sus fuerzas sobre el escenario del plató el domingo, entrará en la Escuela.

MARTES: Comienza la lucha por la inmunidad. Todas las parejas bailan y el jurado elige a los dos mejores bailarines que, en su éxito, arrastran a sus parejas.

MIÉRCOLES: Final por la inmunidad. Las dos parejas elegidas la jornada anterior luchan por conseguir el favor del jurado y librarse de las temidas nominaciones. La que lo consiga evitará además ser escogida para "El desafío" de los lunes.

JUEVES: Batalla para evitar la nominación. Una de las novedades de esta etapa del programa. Todas las parejas, menos la que se encuentra en posesión de la inmunidad, bailarán para evitar las nominaciones. El jurado salvará a tres parejas de las nominaciones.

VIERNES: Nominaciones. Las 6 parejas restantes lucharán sobre la pista para evitar ser nominado. Como es habitual, el jurado nominará a dos de los bailarines, que arrastrarán a sus respectivas parejas a la cuerda floja.

DOMINGO: Expulsión y reto entre dos nuevas parejas. El público, a través de sus llamadas y mensajes sms, decidirá cuál de los cuatro nominados debe de abandonar la Escuela. Además, dos nuevas parejas protagonizarán un reto sobre el escenario ante el jurado, que decidirá cuál de las dos merece entrar en Fama.

¿Cuándo puedes ver ‘Fama ¡a bailar!’?De Lunes a Viernes a las 15.15h en directo presentado por Paula Vázquez.

Domingos a las 21.30h ‘Fama ¡a bailar! Gala en directo ’.


Javier Llopis Ajado 4ºA

2 comentarios:

Ramón dijo...

Vaya. No sólo sabemos copiar de la Wikipedia.

Ahora también de la página web de Cuatro.

¿Dónde está el trabajo que tengo que evaluar?

Espabila, que te pilla el toro...

Anónimo dijo...

Eso, espabila Javier, que hay gente que ya ha publicado varios