Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

martes, 27 de mayo de 2008

Baila mi corazon - Belanova

Belanova, banda mexicana de electrónica pop originaria de la ciudad de Guadalajara. 

El grupo está integrado por la originaria de Los Mochis Sinaloa, la vocalista Denisse Guerrero, el programador y tecladista Edgar Huerta, el veterano bajista Ricardo Arreola . Belanova se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002. Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México

Baila Mi Corazón es el primer sencillo del álbum Fantasía Pop, de la banda mexicana de pop electrónico, Belanova. Esta canción es lanzada México, Estados Unidos, Centro América, Colombia, Chile, Argentina y España simultáneamente el día 2 de julio de 2007 por medio de la cadena Los 40 Principales.

Letra:
Lo nuestro no es un juego 
Lo puedo descifrar 
En la ruleta del amor 
Hay que ganar 

No importa lo que piensen 
Qué opinen los demás 
Porque lo que me hace sentir 
Me hace volar 

Baila mi corazón 
Baila mi corazón 
Baila para los dos 
Sé que es amor 

Baila mi corazón 
Baila mi corazón 
Baila para los dos 
Esto es amor 

Baila mi corazón 
Baila mi corazón 
Baila para los dos 
Sé que es amor 

Baila mi corazón 
Baila mi corazón 
Baila para los dos 
Esto es amor 

Tu piel es fluorescente 
Brilla en mi oscuridad 
En esta fiesta para dos 
Quiero bailar 

La luna y las estrellas 
Me llevan hacia ti 
Yo sólo puedo estar feliz 
Si estás aquí 

Baila mi corazón 
Baila mi corazón 
Baila para los dos 
Sé que es amor 





Eva Torrejón 

Nerea Lafuente

Laura Masegoso

3º ESO C

No hay comentarios: