Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

viernes, 18 de julio de 2008

Operación Triunfo. ¿Música o ventas?


Todos están de acuerdo en lo mismo, en sus principios fue un gran éxito, la mayoria de los aspirantes que se presentaron, consiguieron contratos , tanto como cantantes como presentadores.

Pero el programa ha ido degenerando, paulatinamente y sin que nos diéramos cuenta se ha convertido en un programa meramente reality, en la actualidad se ha convertido en un “gran hermano “más con la excusa de la música que tampoco de mucho de sí.

¿Pero que pasa con los ganadores de las anteriores ediciones?

Muchos de ellos has sacado uno o dos discos , pero seguramente la mayoría de los que vieron la edición en la que aparecía ya no se acuerdan ni de cómo se llaman.

Pero, lo más importante , que pasa con los grandes dimánate en bruto que hay en la escuela , les conviene , ir a la famosa “academia” a perfeccionar su voz ( de manera milagrosa , en un mes mucho “aprenden” a cantar como nuestra querida Esther) y caer en el olvido , o llevar una carrera un poco más metódica pero con inicios más humildes.



Para ser sincero todos sabemos , que la mayoría de los que miran OT lo hacen para ver al rito ese , la gente ya no se interesa por el talento musical , ni por las aptitudes de los futuros cantantes , sino de quien está nominado y de quien esta peleado con quien…

En resumen creo que el programa de OT se ha convertido en un simple programa de reality como lo puede ser “supermodelo” o “fama a bailar”...

Juanma

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=efSYrq6dRuM