Yo tengo cultura, tu tienes cultura...

miércoles, 28 de mayo de 2008

El Canto del Loco

El Canto del Loco es un grupo de música madrileño muy conocido entre los adolescentes. Sus componentes son Jandro, David, Iván y Dani que es el vocalista del grupo.

Su primer disco se llamó “Pequeñita”, el segundo “A contracorriente” en el que participó la cantante de La oreja de Van Gogh, Amaia. En el año 2003 publicaron su tercer disco llamado “Estados de ánimo” y dos años más tarde salió a la venta “Zapatillas”. Este año han publicado “Personas” que en mi opinión es el mejor álbum del grupo, ya que expresa muchos sentimientos, habla de la sociedad tal y como es, e intenta que la gente que lo escuche, piense y reflexione sobre la vida.

El Canto del Loco es muy famoso en toda España por lo que tiene programados numerosos conciertos en todo el país. Dani Martín a parte de cantar en el grupo, ha realizado numerosas películas y series, las cuales han triunfado tan solo porque él era el protagonista.

En conclusión para mi El Canto del Loco es uno de los mejores grupos de hoy en día, que para llegar a donde están han tenido que trabajar muy duro y esforzarse mucho, por lo que se merecen el éxito que están teniendo.

Raquel Escolano 4º D

1 comentario:

Ramón dijo...

Está bien...

Lástima que otros compañeros ya han hablado de ellos. E incluso con fotos, vídeos, letras de canciones...


Es recomendable saber que han hecho tus compañeros, para ello no hay que estar en el centro del Universo, hay que leer todo el blog y estar atento a lo que pasa a tu alrededor.

Así que, despierta, que ya es hora...